martes, 2 de marzo de 2010


ndfkndjfnbsbgfhbggbf :3

                                                    Primera parte

Nunca pense que me atreveria a contar esta historia…

Sera que me quedan pocos momentos antes de que la enfermera venga para mi inyeccion diaria de calmantes. – Es que realmente no quiero estar aquí , por eso me pongo difícil, si ellos supieran que encerrado  debo enfrentar mis peores miedos,si supieran lo que me atormentan mis recuerdos.

Pero no es momento de hablar de esto ahora, hoy es uno de esos dias en los que me gustaria hablar con alguien, mas bien con alguno de mis amigos, por eso voy a contarles esta historia.

Era una noche tranquila, como cualquiera en la ciudad de Buenos Aires, como todo viernes por la noche, los adolescentes se juntan para divertirse, pero a veces la diversión tiene su precio. No no hablo de drogas y alcohol , hablo de cosas mas peligrosas , mas letales y mas espelusnates que estas sustacias.

Exactamente a las 22:00 Alejandra se arreglaba en el baño, no es que trade mucho en arrreglarse pero esa noche habia decidido confesarle sus sentimientos a Martin, yo lo se porque soy su mejor amigo, mi nombre es Lucas pero todos en el grupo me dicen Lucky, se que es nombre de perro pero todos alguna vez tenemos un sobrenombre patetico aunque ya me acostumbre a el.

Somos siete amigos, Alejandra y Valeria , son casi gemelas , peor no son hermanas realmente pasa que las dos tienen el mismo pelo negro  y la misma estatura, con excepción de que Vale es mas palida que Ale. Son solo tres chicas en el grupo, ellas dos y  Guada, la rubia del grupo, la victima de todos los chistes con respecto a modelos y a rubias.

Luego estamos los cuatro varones, Martin o el colo, Guido el futbolista del grupo que ahora tiene la cresta como Beckam, el cufa o mejor dicho Alfredo, que todos creemos que tiene un aire a yagui el de scooby doo y yo, un chico de cabello cobrizo y ojos negros.

La juntada comenzo como cualquier otra juntada, hasta que llego Vale con una amiga nueva que habia conocido en el instituto. Era una chica de aspecto extraño, la tipica muchacha gotica de esas que salen en real life el programa de MtV, su nombre no nos lo dijo, solo dijo odio mi nombre, por eso todo el mundo me llama Nessi- Acotacion le gusta que le digan asi porque esta obsesionada con el mounstruo del lago Ness – Lo descubri y me arrepenti al preguntar porque le decian asi.

Nuestra nueva invitada no se adapto muy bien a nuestro grupo, estuvo muy callada y cuando acotaba algo los chicos la molestaban,

 Como todos los viernes, vimos una película pero esta vez nos tocaba elegir a los chicos, habiamos elegido mas rapido mas furioso por desgracia de las chicas, hubieramos traido el Juego del miedo V

Pero yo sabia que a Ale no le gustaban las películas de terror, nosotros somos como uña y carne , bueno al menos cuando no esta Martin, porque cuando el aparece el resto del mundo desaparece para ella, incluso yo.

Después de la peli, las pizzas y el Helado, hicimos ronda de chistes en la terraza del edificio donde vivia Ale. Luego de una docena de chistes verdes, chistes del toc toc y los tipicos colmos, todos empezaron a tener sueño, menos la chica nueva, que no tuvo mejor idea que hablar de su sueño de ser vampiro por lo menos una noche. -Realmente desearia regresar al tiempo y poder evitar lo siguiente-.

-         Deja de decir estupideces, que estas grande para estas cosas, solto sin pensarlo dos veces guido.

-         Si la verdad que tus rajes me colmaron la paciencia comento, Alfredo

Los demas nos quedamos helados, al escuchar esas acotaciones, instintivamente mire hacia Nessi, su cara mostraba sorpresa y pena, lo unico que atino a hacer fue salir corriendo escaleras abajo, seguida por vale que salio a su busqueda hechandonos una mirada de recelo antes de empezar a correr.

Los demas nos empezamos a mirar unos a otros, algunos ocn expresión de culpa otros de intriga. Luego de media hora Vale regreso al edificio y se encontro con nosotros que la estabamos esperando en la puerta principal, puso cara de malos amigos a Guido y Alfredo que no pudieron sostenerle la mirada.

-         No pude encontrarla- Dijo y se sento en la rampa de la entrada.

-         Bueno mañana la vez en el instituto y lo arreglas todo,- Sugirió Martin, es muy bueno para arreglar momentos tensos, diria que es una virtud muy util.

-         Si vale quedate tranquila, mañana hablas y le decis que siempre somos de tirar comentarios desubicados- Solto Ale, tratando de calmar a su amiga.

 

Decidimos que era mejor cada uno irse por su lado, era tarde y realmente las cosas no estaban para seguir discutiendo, sobre algo que seguramente mañana se arreglaría.

-Que idiotas que fuimos al pensar que eso era posible, que ibamos nosotros a saber, que el verbo arreglar era imposible ya a esas horas de la noche.-

A la tardecita del domingo, mientras mira un partido de Boca con guido, era viejo pero es divertido ver como el se queja de lo mal que atajan los arqueros y de lo bueno que es Palermo tirando penales.

Ringg! – Che Lucky suena el telefono , atiendo?

-No no deja guido, si mi vieja se entera que estoy viendo un partido en vez de estudiar Historia me mata, debe ser ella mejor atiendo yo, baja el volumen del tele.-

-Hola maa? Atiene a decir

-Hola Lucho , soy Ale es mejor que vengan para la casa de Guada , es importante venganse ya! Clock!

Me quede mirando el auricular del telefono atonito, no era que una llamada de Ale para avisarme que se habia organizado una juntada me sorprendiera, lo que me llamaba la atención era su voz, no era la misma de siempre.

-         Guido, apaga el tel y junta tus cosas, que yo saco el auto

-         Quee? Porque nos vamos? Que paso con tu vieja?

-         No no, era Ale me dijo que vayamso para lo de Guada, me parece que paso algo

-         Uh buenoo , yo ordeno todo , vos saca el auto.

 

Ninguno de los dos hablo en el camino, aunque las caras de sorpresa y desorientación la teniamos por igual, algo en mi sabia que tenia que ver con Nessi, soy muy perceptivo y por desgracia para mi y mis amigos no falle en mi percepción ese dia.

La casa de Guada, quedaba a las afueras de Bs As, antes de la ruta que conecta a la Plata con nuestra cuidad.

Aparque el auto y vi a las chicas que nos esperavan en la puerta.

Ni bien nos bajamos, vimos a Vale llorando como una catarata, intentaba hablar pero las palabras no le salian. Guada trago saliva y dijo

-         Chicos, emm Nessi emm bueno la chica estaa emm se suicido…- se tapo la boca luego de decirlo y Vale lloro mas fuerte luego de que ella termino de hablar.

-         Como que se mato? – dijimos a coro con Guido

-         Si chicos, la madre de Nessi , va bueno de Irene llamo a Vale para saber donde estaba su hija porque no habia vuelto a casa, Vale le conto lo sucedido y como ya habian pasado casi 24 hs la policia salio a buscarla y la encontraron en el edificio abandonado cerca del colegio, ella bueno se colgo ahí adentro.

Parecia una pesadilla, realmente esperaba que asi fuera, pero a veces la realidad supera hasta nuestras peores pesadillas.

Al cabo de unas horas llegaron Martin Y Alfredo, le cotamos lo sucedido y Alfredo se unio a Guido para pedirle disculpas a su amiga que no paraba de llorar.

Decidimos que era mejor que cada uno se fuera por su lado, si hubieramos sabiado que esa era la peor idea que podriamos haber tomado.

Lleve a los chicos a sus casas, porque soy el unico que tiene auto, Martin tambien tiene pero su hermano menor lo choco hace dos semanas y sigue en el mecanico, las chicas se quedaron en lo de Guada , el papa de Ale las pasaba a buscar a Vale y a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario